Tu comunidad de Seguridad Informatica

Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado!
Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules
Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post.
Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pro User
Pro User

Ver perfil de usuario
el Miér Sep 21, 2011 9:18 pm
Hola gente, tan solo comentar que me retiro (aunque apenas se 0,...) creo que ya aprendí lo que quería y comprobé por mi mismo diferentes técnicas de intrusión y demás. Conseguí entrar en unas 15 computadoras, realizar un exploit pero no entendí bien...XD, he comprendido como funciona todo eso, y los antivirus que consigo saltar fácilmente, menos el paragua, les agradezco a drazz y menegatti en especial por la ayuda, también a todos los demás evidentemente a esta comunidad y sus creadores, a pedrodf007 por el tutorial tan conocido con el que practicamente empecé...XD y a todos muchos otros que usaron parte de su tiempo en transmitir sus conocimientos. Siempre me llamó la atención el hack (en pc´s, electrónica y todo lo que engloba) evidentemente no me considero hacker, pero ya hice lo que quería y no quiero seguir ps me voy meter en un lio cualquier dia no aguanto muy bien las tentaciones ...XDD y solo quería aprender. Tal vez me anime con la programación pero realmente creo que no le sacaría utilidad y son muchas cosas para tener un buen nivel, así que de momento me retiro, pasaré de vez en cuando y eso.
Un abrazo a todos!!!

Pd: no crean q llevo 3 meses, si miran por foroelhacker me ven dsd 2009 aunke con mas 1s y 0s...XD

2draz 

Pro User
Pro User

Ver perfil de usuario
el Miér Sep 21, 2011 11:03 pm
Men eras un buen user activo ivas al punto con tus preguntas, espero haber sido de gran ayuda a todas tus inquietudes y pues te tenemos las puertas habiertas por si decides volver saludos hermano

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.pitbullsecurity.org
el Jue Sep 22, 2011 2:35 pm
que lastima, eras buen user, pero te digo que no por conocer tenes que cometer un delito, y no te creas no necesitas tanto tiempo para aprender programacion a un buen nivel. y te servira mucho creando tus propias herramientas, hay mucho mas que aprender siempre!, si algun dia regresas, abierta esta la url del foro!!! bendiciones!

Pro User

Ver perfil de usuario
el Jue Sep 22, 2011 8:44 pm
Muchas gracias brothersss, Slandg tal vez cuando tenga mas tiempo me anime en serio con la programación... gran trabajo con el foro amigo y por el antivirus, eres un máquina. Xao. Soys los mejoressss

....entraré de vez en cuando a ver las chicas crypters de m3n3 XDDD

5Contenido patrocinado 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]