Tu comunidad de Seguridad Informatica

Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado!
Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules
Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post.
Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AX 

Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario
el Dom Abr 24, 2011 5:34 pm
Hola a todos ...Después de mucha dedicación a este proyecto, acabo de terminar con su segunda versión. En esta versión existen cosas nuevas como Antivirus Command Line, detección de firmas, borrado, voces, idiomas (Español, Inglés), creador de Offset masivo (tanto tradicional como masivo y algunas otras cosas como (Específico, o tradicional)), cosas nuevas como barras de progreso, pitídos, convertidor hexadecimal, cambiador de íconos, Pump (Agregar bytes (MB, KB)), un anotador, archivos de muestra para el scan (Eicar), y también algo un poco simple, pero creo que a alguien le servirá (comenzar en un tiempo especificado por el usuario.)

Información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AvFucker & DSplit

Signature Zero

Visor Hex

Editor Hex

No he hecho muchos cambios en estas partes del proyecto (excepto errores corregidos), pero si en la siguiente.

Scan

Los AVs son:
- A2
- VBA32
- BitDefender
- McAfee
- Sophos
- VirusBuster
- NOD32
- Avast
- Panda
- Avira

Un total de 10 AVs.
Características:
- Borrado de archivos detectados.
- Mostrar la firma de los ficheros detectados.
- Borra automáticamente el archivos ini que se crea en la carpeta Datos tras un Scan.
- Actualización: El proceso es el mismo (Algunas AVs necesitan los ficheros wget.exe y 7z.exe (McAfee, Panda y Sophos); deben copiar estos dos ficheros exe dentro de la carpeta de estos Antivirus.)

Comparar ficheros

Además de mostrar si son iguales o no, esta versión examina Offset-por-Offset de ambos ficheros y muestra la diferencia entre el valor de los respectivos Offsets, en un rango específico.

Notas

He agregado las opciones Buscar y Abrir un archivo ini o cualquier otro soportado como txt. Además guarda la configuración.

Calculadora

Ahora Multiplica, divide, obtiene el cuadrado de un número dado, la raíz cuadrada, y además el Seno y Coseno de un ángulo. Siempre en hexadecimal.

Masivo

Típico: Dispone de DSplit y AVfucker. Crea 256 archivos hexadecimalmente diferentes por cada Offset. Si son 2 offsets (1000-1001), entonces serán 512 archivos.
Masivo: En un rango de 1 offset crea 256 archivos, con un rango de 2 crea 65536 archivos, con un rango de 3 crea 16777216 archivos, y con un rango de 4 crea 4294967296 archivos. Todos modificados de esta forma:

De 1000 a 1001 (rango de 2)
00 00
00 01
00 02
00 03
------
01 00
01 FF
------
FF 01
FF FF

En el menú Offset se puede escoger entre Tradicional y Específico. (Créditos a titan)
Tradicional: Modica por un rango, como los ejemplo anteiores.
Específico: Puedes crear los archivos con un rango o modificar offsets específicos. (1000 y 1050) (Sólo estos dos offsets y no con un rango de 1000-1050)

Modo simple

He agregado una Barra de Progreso, y las opciones Borrar todos los archivos y abrir la carpeta al finalizar. Además tiene un menú idéntico al menú del modo completo. Guarda la configuración.

Íconos

Se puede extraer el ícono de un ejecutable y también cambiar el ícono del ejecutable.

Pump

Puedes agregar KB y MB a un archivo.

Hex

Convierte carácteres hexadecimales a carácteres normales y viceversa.

Hora

No sé si fue una buena idea...Ya veré la opinión de los usuarios. En una hora determinada o en ciertos minutos se iniciará el la creación de offsets. (Por ejemplo: En 5 minutos se crearán los offsets porque tengo que salir un momento ó también puede ser a las 10:30:30 se comenzará a crear los offsets porque esa es la hora a la que llego de vuelta.)

Inglés

Eso es todo...Cualquier error que encuentren, agradecería que lo comentaran.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienen problemas con Panda en Windows 7 (en XP no hay problema), hagan lo siguiente....

1: Abran la carpeta de Panda.
2: localicen al archivo Pavcl.exe
3: Click derecho sobre este archivo.
3: Resolver problemas de compatibilidad.
4: Solucionar problemas del programa. (segunda opción)
5: Marcar "El programa trabajaba en otras versiones, pero no en esta..." (primera opción)
6: Seleccionar XP Service Pack 2
7: Click en Iniciar programa.
8: Siguiente y guarden la configuración.

Saludos.

Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario
el Dom Abr 24, 2011 6:18 pm
se ve grandioso colega. gracias

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.pitbullsecurity.org
el Dom Abr 24, 2011 6:30 pm
Muy completa esta Tool! Se ve que le pusistes empeño

Saludos!

Usuario

Ver perfil de usuario
el Lun Abr 25, 2011 9:30 am
Se queda corto cualquier comentario, esta tool va rumbo a ser la única tool que necesitarán los modders, super completa
Te doy un consejo, si le seguís sumando avs vas a acaparar la atención de la gran gran mayoría... Felicitaciones AX, sos un gran coder

P.D.: Por fin puedo ver las imagenes de la tool, ahora si me dan ganas de descargarla la voy a probar

Pro User
Pro User

Ver perfil de usuario
el Lun Abr 25, 2011 12:55 pm
Muchas Gracias AX eres un crack!FELICIDADES!
sois los mejores!
Gracias y Saludos!

Pro User
Pro User

Ver perfil de usuario
el Sáb Jul 16, 2011 3:46 am
Este programa me sirvió muchísimoo tiene todoo lo que necesitas ;) está excelente..

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
el Sáb Jul 16, 2011 2:02 pm
gracias amigo

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
el Dom Jul 17, 2011 2:54 am
Good Tool, aviso para los que no se bajaron todavía, no viene con los avs (los tienen que poner ustedes).:/

Pro User
Pro User

Ver perfil de usuario
el Lun Jul 18, 2011 5:42 am
Enhorabuena AX, gran herramienta

Alguien me puede decir como instalar los av, llevo dos horas leyendo e intentandolo y nada.. me sale: no se reconoce como un comando interno o externo. Ya no se que más puedo hacer

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
el Dom Jul 24, 2011 5:37 pm
Que buena herramienta bro.
He descargado y estoy impresionado por la riqueza de detalles.
Muy muy completa.
Siga las siguientes versiones de la misma.
Gracias

11Contenido patrocinado 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]