Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado!
Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules
Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post.
Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]


VIP
VIP

Ver perfil de usuario
el Lun Ago 16, 2010 9:31 am
Bueno aqui os traigo el codigo de una calculadora basica hecha en java, realmente es un codigo limpio y funcional espero que aprendais de el un saludo


Código:

import java.awt.*;
import java.applet.*;
import java.awt.event.*;
import java.lang.Math;

// <applet width="400" height="200" code="AppletInterfaz9"></applet>

public class panel extends Applet implements ActionListener{
Button b1, b2, b3, b4, b5, b6,b7,b8,b9,b10,b11,b12,b13,b14,b15,b16,b17,b18;   
TextField t1;
Panel p2;
Float n, s; // variables para uso dentro de todo el applet
int y; // variables para la comparcion
public panel() { // panel
setLayout(new BorderLayout());

p2 = new Panel(new GridLayout(6,3,10,10));
t1 = new TextField("",20);   
b1 = new Button("1");
b2 = new Button("2");
b3 = new Button("3");
b4 = new Button("4");
b5 = new Button("5");
b6 = new Button("6");
b7 = new Button("7");
b8 = new Button("8");
b9 = new Button("9");
b10 = new Button(".");
b11 = new Button("0");
b12 = new Button("CE");
b13 = new Button("+");
b14 = new Button("-");
b15 = new Button("=");
b16 = new Button("*");
b17 = new Button("/");
b18 = new Button ("C");
p2.add(b1);
p2.add(b2);
p2.add(b3);
p2.add(b4);
p2.add(b5);
p2.add(b6);
p2.add(b7);
p2.add(b8);
p2.add(b9);
p2.add(b10);
p2.add(b11);
p2.add(b12);
p2.add(b13);
p2.add(b14);
p2.add(b15);
p2.add(b16);
p2.add(b17);
p2.add(b18);
add(t1,BorderLayout.NORTH);
add(p2,BorderLayout.CENTER);
b1.addActionListener (this);
b2.addActionListener (this);
b3.addActionListener (this);
b4.addActionListener (this);
b5.addActionListener (this);
b6.addActionListener (this);
b7.addActionListener (this);
b8.addActionListener (this);
b9.addActionListener (this);
b10.addActionListener (this);
b11.addActionListener (this);
b12.addActionListener (this);
b13.addActionListener (this);
b14.addActionListener (this);
b15.addActionListener (this);
b16.addActionListener (this);
b17.addActionListener (this);
b18.addActionListener (this);

}
public void actionPerformed(ActionEvent ae) {
String a = new String ("1");
if (ae.getSource()== b1){ // para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"1");

}

if (ae.getSource()== b2){ // para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"2");
}

if (ae.getSource()== b3){ // para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"3");
}

if (ae.getSource()== b4){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"4");
}

if (ae.getSource()== b5){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"5");
}

if (ae.getSource()== b6){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"6");
}

if (ae.getSource()== b7){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"7");
}
if (ae.getSource()== b8){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"8");
}
if (ae.getSource()== b9){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"9");
}
if (ae.getSource()== b10){
t1.setText(""+t1.getText()+"."); // agrega un punto
b10.setEnabled(false); // desactiva el uso del punto
}
if (ae.getSource()== b11){// para agregar el numero indicado en comillas al cuadro de texto
t1.setText(""+t1.getText()+"0");
}
if (ae.getSource()== b12){
t1.setText("");
}

if (ae.getSource()== b13){// suma
if(t1.getText()!=""){
n = Float.parseFloat(t1.getText());
y=1;
}
t1.setText("");
b10.setEnabled(true); // activa el uso del punto

}
if (ae.getSource()== b15){ // Boton de igual   
if(t1.getText()!="" && y == 1){ // para sumar
s = Float.parseFloat(t1.getText());   
t1.setText(""+(n+s));
b10.setEnabled(true);   
}

if(t1.getText()!="" && y == 2){ // para restar
s = Float.parseFloat(t1.getText());   
t1.setText(""+(n-s));
b10.setEnabled(true);   
}
if(t1.getText()!="" && y == 3){ // para multiplicar
s = Float.parseFloat(t1.getText());   
t1.setText(""+(n*s));
b10.setEnabled(true);   
}
if(t1.getText()!="" && y == 4){ // para divdir
s = Float.parseFloat(t1.getText());   
t1.setText(""+(n/s));
b10.setEnabled(true);   
}


}
if (ae.getSource()== b14){ // resta
if(t1.getText()!=""){
n = Float.parseFloat(t1.getText());
y=2;
}
t1.setText("");
b10.setEnabled(true);

}
if (ae.getSource()== b16){ // multiplica
if(t1.getText()!=""){
n = Float.parseFloat(t1.getText());
y=3;
}
t1.setText("");
b10.setEnabled(true);

}
if (ae.getSource()== b17){ // divide
if(t1.getText()!=""){
n = Float.parseFloat(t1.getText());
y=4;
}
t1.setText("");
b10.setEnabled(true);

}
if (ae.getSource()== b18){ // borrar todo
n = null; // anula el valor de la variable en este punto
t1.setText("");

}

}
}



Autor:3L3M3NT4RY
Fuente: hackxcrack.es
Código:
Código:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.