Tu comunidad de Seguridad Informatica

Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado!
Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules
Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post.
Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.pitbullsecurity.org
el Sáb Nov 13, 2010 1:12 pm
Xbox 360 ha regalado al piloto español Jorge Lorenzo una figura única del soldado Spartan del videojuego 'Halo:Reach' para celebrar el título de campeón del mundo de MotoGP en un año histórico para el motociclismo español, que ha logrado el título en las tres categorías.


La saga 'Halo', nombrada recientemente la más importante de la historia de los videojuegos por el Libro Guiness de los Records, está protagonizada por un pelotón de valientes soldados llamado 'Noble Team' y para homenajear a la heroica temporada del piloto balear, Xbox 360 quiso convertir a Jorge Lorenzo en el 'Spartan Lorenzo', otorgándole así un puesto de honor dentro del heroico 'Noble Team'.

Una figura, que ha sido creada a imagen y semanjanza de Jorge Lorenzo, que además luce los colores de su equipo Fiat Yamaha, y que le fue entregada en el circuito Ricardo Tormo este fin de semana, coincidiendo con el final de la temporada de MotoGP, donde el balear se hizo con el triunfo en la carrera del domingo.

El piloto español, campeón del mundo de MotoGP, se mostró encantado con recibir este regalo. "Hemos vivido un fin de semana muy emotivo para todo el equipo y para mí. Este homenaje me ha sorprendido muy gratamente y se lo dedico a todos mis fans, los Espartanos, sin cuyo apoyo no estaría hoy aquí. Gracias a todos", apuntó el mallorquín tras recibir esta figura.

La última entrega de la épica saga Halo, que ha vendido más de 37 millones de copias en todo el mundo, relata las gestas heroicas de un equipo de valientes Spartans ante la inminente invasión Covenant, en una última y legendaria misión.


___________________
Admin: Pitbull Security Labs , Colaborador: Indetectables , Moderador: Level-23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.