Tu comunidad de Seguridad Informatica

Para ver Todo el contenido del foro es necesario estar Registrado!
Antes de comentar o Aportar es Obligado Leer Las: Reglas | Rules
Ya Esta Disponible al publico "LeProject" el Videojuego del Foro Click Aquí Para Ver el Post.
Pitbull Security Labs "Extras" Esta Disponible! [ENTRA]

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
el Lun Oct 01, 2012 6:02 am


Wells Fargo ha sido el penúltimo banco atacado por un grupo de hackers, en protesta contra el video anti-musulmán ‘Innocence of Muslims’, que ha abierto una grave crisis internacional en las últimas semanas.

Un grupo auto denominado “Cyber fighters of Izz ad-din Al qassam” y que pasa por ser la rama cibernética del grupo Hamás, está realizando diferentes ciberataques bajo la ‘Operación Enjambre’ contra instituciones financieras estadounidenses.

Básicamente, ataques masivos de denegación de servicios DDoS que han sido capaces de tumbar los portales del Bank of America, el New York Stock Exchange, Chase, y en los últimos días Wells Fargo,

También han tenido problemas en PNC Bank y el grupo advirtió que su próximo blanco será el US Bank, con unos ataques que impiden a los usuarios realizar transacciones en línea.

La extensión de los ataques del grupo pro-islamistas a estas instituciones ha llevado al Centro de Análisis e Intercambio de Información de Servicios Financieros de EE.UU a catalogar el caso como ‘amenaza alta’.

avatar
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario
el Sáb Oct 06, 2012 4:20 pm
wow genial amigo tu subes cosas muy buenas aun k no comente todas ten por seguro k toda la informacion k viene de tu parte es muy interesante y leida minimo por mi ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.